Delphos Detectives Privados S.L. , con Licencia Profesional nº 178, es una de las primeras agencias de detectives de nuestro país en ofrecer servicios privados de investigación. La impecable y prolongada trayectoria que ha desarrollado desde 1977 avala la profesionalidad de su servicio.
La profesionalidad, seriedad, discreción, son las claves que garantizan al cliente la confidencialidad de la información tratada. El objetivo de Delphos Detectives es tratar cada servicio de manera específica y concreta con el fin de proporcionar al cliente el mayor número de datos que ayuden, en la medida de lo posible, a solventar su incidencia.
Para la búsqueda de la información necesaria, nuestro equipo humano dispone de las más avanzadas tecnologías que ayudan a optimizar el resultado de las investigaciones. Estos sistemas son utilizados respetando el marco legal establecido.
Delphos Detectives actúa según una estricta normativa interna que asegura la confidencialidad con la que trata todos los asuntos que le son encargados, así como el correcto proceder de sus investigadores e investigaciones.